Hechizo para recuperar a tu ex y que vuelva junto a tí

dot Propósito: El objetivo de este hechizo es recuperar el amor de tu ex siempre y cuando tú la quieras de verdad y no intentes que vuelva contigo únicamente por despecho o venganza. Antes de realizar este potente ritual debes reflexionar sobre tus sentimientos. Este ritual no es aplicable a cualquier tipo de ruptura. Piensa que un hechizo nunca podrá generar amor donde no lo hay. Lo único que se puede hacer es avivar un amor que aún no se ha apagado del todo.
dot Necesitarás:
- Algo que haya pertenecido a tu ex.
- Una vela rosa.
- Fósforos de madera.
- Un lazo de color rosa.
- Un bolígrafo rojo.
dot Realización: Antes de realizar este ritual debes trazar el círculo mágico. Un paso previo a realizar este ritual es que debes invocar a los dioses que sean de tu agrado y decir en voz alta el nombre de tu ex. Coloca el objeto de la persona amada en el centro de la mesa de trabajo y enciende el incienso. Escribe luego en el lazo tu nombre y el de la persona que deseas retener con el bolígrafo rojo. Haz un nudo con él alrededor de la vela mientras piensas intensamente en la persona amada y repites los dos nombres el suyo y el tuyo. Repite la operación siete veces y cada vez que hagas un nudo imagina que estás atrayendo a esa persona hacia tí. Una vez hecho esto, enciende la vela y deja que se consuma por completo y con ella el lazo. Luego, para acabar, entierra los restos cerca de tu casa. Esparce, finalmente, las cenizas del incienso por encima de la tierra donde hayas enterrado los restos y di en voz alta y solemne el conjuro.
No estaría de más que hagas al terminar el ritual un donativo para reforzarlo.
dot Conjuro: “Que mi ex y yo nos unamos para ser felices en todos los momentos de la vida“.


Related Articles:

This entry was posted in Amor, Atraer, Deseos, Hechizo, Magia, Milagros, Rituales, Sortilegio and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hechizo para recuperar a tu ex y que vuelva junto a tí

  1. Pingback: Hechizos | Mikissa

  2. Pingback: Hechizo para que tu pareja no se deje seducir por otra persona | Mikissa

Leave a Reply